Garantía y repuestos

Garantía y repuestos

En primer lugar, guarde el recibo de compra. Por supuesto, también se puede encontrar con nosotros si es necesario, pero la forma más segura y fácil es archivar el recibo de compra en su propio archivo, donde puede obtenerlo rápidamente.

Si su(s) dispositivo(s) no funciona(n) correctamente, primero lea el manual del usuario, que se supone que lo ayudará. El manual del usuario generalmente contiene una sección de resolución de problemas e información sobre la garantía. Las instrucciones de uso también contienen la información de contacto del fabricante. A menudo, el dispositivo se envía al fabricante, quien luego repara o reemplaza el dispositivo averiado durante el período de garantía.

Repuestos

Aunque todos los dispositivos que vendemos son de alta calidad, nada dura para siempre. Las piezas de desgaste se desgastan lentamente y los vaporizadores a veces pueden golpear un poco. En estos casos, deberías ver si puedes comprar uno nuevo para reemplazar el desgastado, perdido o roto. Incluso si no puede encontrar la pieza en cuestión en nuestro sitio web de inmediato, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y averiguaremos cómo obtener las piezas de repuesto.

Fabricantes

La gran mayoría de los fabricantes se encargan ellos mismos de los problemas de garantía. Por lo general, el sitio web del fabricante tiene un formulario de contacto, que se utiliza para manejar problemas relacionados con la garantía y el mantenimiento. Muchos fabricantes quieren que el producto comprado se registre en su sitio. La mayoría de los paquetes también tienen una tarjeta de garantía para el producto, donde puede encontrar instrucciones para manejar problemas de garantía.

A continuación se encuentran las direcciones de sitios web relacionados con problemas de garantía de algunos productos.

Arizer
Registro del producto: http://arizer.com/warranty

Ascenso
Registro del producto: http://www.davincivaporizer.com/ascent-product-registration/

Atmósfera
Registro del producto: http://www.atmosrx.com/AtmosNation/warranty-registration-new.html

Ilimitado
Formulario de contacto: http://bndlsvapes.com/contact/

DaVinci
Registro del producto: http://www.davincivaporizer.com/davinci-product-registration/

G Pro
Instrucciones para cuestiones de garantía: http://grencoscience.de/pages/warranty

Vuelo mágico
Formato de problemas de garantía: http://support.magic-flight.com/customer/portal/emails/new

Pax
Registro del producto: https://www.paxvapor.com/uk/register/

Puffito
Registro del producto: https://www.shop.discreetvape.com/pages/warranty

Storz &erio; Bickel / Volcán
Plantilla de servicio de mantenimiento: http://www.storz-bickel.com/shop_eu/en/service/rma/

Vapiro
Registro de garantía: http://www.vapir.com/support/warranty-registration