Creando tu Realidad

 Bienvenid@s a una nueva Experiencia de Vida 

     Un nuevo Amanecer de la Consciencia 

Me llamo Aránzazu y me gustaría presentarme antes de que te embarques más en esta página a la que , aunque no lo sepas o creas, estabas destinado a llegar.


¿Cómo he llegado yo aquí? Tambien estaba en mi destino, ¿quizás haya escapado una sonrisa de incredulidad de tus labios? Pues cuando te explique más sobre mi, lo vas a entender...

Empiezo desde niña mi curiosidad por los temas espirituales, con preguntas sobre ¿quién soy yo?

Y ¿cómo llegué aquí? ...

En aquel tiempo tenía muchos miedos y entre ellos, el miedo a la muerte , y a Dios, quien me parecía un Señor muy Grande observándonos y castigandonos por nuestras faltas. 

A los 8 años de edad, decidí que las monjas no eran muy eficaces explicandome mis dudas y hablé con Dios, directamente! Le dije: “Si realmente existes, me vas a guiar a tí...

Quiero saber, pero empezaré dudando de todo”.

Pasaron los años y mi vida se complicó hasta los 17 en los que pensamientos de suicidio empezaron a rondar mi cabeza. 

Una experiencia cercana a la muerte, en la que estuve tres días sin conocimiento me devolvió la certeza de que Dios nunca se fué, pero no de la forma que me enseñaron...sino aún más convincente. 

Sentí la Paz de su Amor Incondicional en esa experiencia de tres días fuera de mi cuerpo y regresé con la certeza de que no existía la muerte...sino el des-conocimiento o ausencia de Luz.

¿Quien no leyó Lonsang Rampa? Ese fué mi primer contacto con el mundo espiritual, al mismo tiempo que comencé a hacer escritura automática y a hablar con mis Guías.


A partir de los 18 años me han ido mostrando el camino de vuelta a casa, como recordatorio que no hay más que Pedir para Recibir.

Me interesé por la Metafísica , el Espiritismo de Allan Kardec, los Ovnis, la cultura egipcia y maya...y todo me llevó a el deseo de recordar quien era realmente.

Recordaba sensaciones, angustia al ver perlículas del Circo Romano, de los Indios Americanos y de la prosteta de los negros americanos...pero sólo cuando me convertí en Terapeuta de Regresión a vidas pasadas obtuve las respuestas.


Llevo 9 años ayudando a recordar a mis pacientes quienes son, pero mi camino lo ha llenado el aprender de los mejores canalizadores como Jane Roberts, Esther Hicks, Ramtha, Kryon, Bashar, Bárbara Marciniak, Paul Selig...entre muchos.


El Curso de Milagros y el Libro Tibertano de los Muertos, así como el Poder del Ahora de

Eckhart Tolle fueron mis Maestros en los últimos años. 

Practico a diario meditacion y he formado grupos de meditación, que unidos a mis conocimientos sobre sanar emociones, ha abierto una maravillosa puerta para aquellos que buscan la conexión más intima con el Ser.


Mi trabajo me ayudó a afrontar el miedo con Amor, así que gracias a las enseñanzas del Doctor Escudero, de Noesiterapia, ayudo a las Futuras Mamás a traer a sus bebés con paz y fortaleza a la vida. 


Durante años me guiaron a sanar tanto el cuerpo , la mente y el alma...

Y es mi deseo que con esta página , encuentres el apoyo que necesitas que como siempre UNICAMENTE en tu Interior puedes encontrar...por eso te decía que el destino te había traído, porque sólo soy la excusa que buscas para sanar y sentirte mejor.


Desde mi apreciación plena por tu interés y tu tiempo , quiero mosrtrarte algunas de las meditaciones y reflexiones más sencillas pero eficaces que he hecho para tí.

Mi deseo es que juntos demos este paso multidimensional en el que nos hemos embarcado consiciente o inconscientemente, sabiendo que el destino es recordar quien SOMOS.


Agradecidamente, siempre a tu servicio,

Aránzazu